Alcaldía. Obras y Servicios. Urbanismo. Juntas Vecinales. Personal

Versión para impresión
17/09/2021
Suances amplía su plantilla de Policía Local con la incorporación de dos nuevos agentes

El compromiso del equipo de Gobierno es seguir mejorando los medios humanos y materiales

Esta semana han tomado posesión de su cargo dos nuevos agentes de policía local en Suances, una vez finalizado el correspondiente proceso de selectivo. Una noticia muy positiva para el municipio que va a ver reforzada su plantilla municipal, que pasará a estar formada por 7 efectivos.

El acto ha estado presidido por el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha señalado que “el compromiso del actual equipo de Gobierno es seguir mejorando los medios humanos y materiales para que puedan seguir prestando su servicio en las mejores condiciones posibles”.

En esta línea, el Regidor, tras felicitar a los nuevos agentes y desearles “toda la suerte del mundo en esta nueva etapa”, ha subrayado la importante labor que desarrolla la Policía Local, agradeciendo el esfuerzo y compromiso que muestran día a día.

Ahora, los nuevos agentes deberán completar el proceso formativo en la Escuela Regional de Policía tras la cual se incorporarán de manera efectiva a la plantilla.

Además, Ruiz Moya ha recordado que, tras la promoción interna del actual jefe de policía, ha quedado vacante otra plaza de agente, por lo que pronto se iniciará un nuevo proceso selectivo para cubrirla.