Tagle acoge un Safari Mareal Nocturno el próximo 16 de octubre

Se enmarca dentro del programa de Voluntariado Ambiental Provoca

Descubrir el diferente (y sorprendente) mundo natural que se despierta cuando se apaga la luz. Ese es el objetivo de la actividad que se va a llevar a cabo el próximo viernes 16 de octubre, a partir de las 21.00 horas, en Tagle denominado Safari Mareal Nocturno.

Así lo ha indicado la concejala de Medio Ambiente, Ana Santiago, quien ha detallado que se trata de una propuesta organizada por la Asociación Costa Quebrada y que se enmarcada dentro del programa de Voluntariado Ambiental Provoca.

De esta forma, los y las participantes descubrirán, durante las dos horas que dura la actividad, los seres noctámbulos que pueblan ese territorio fronterizo, en continuo cambio, que separa el medio marino del medio terrestre.

Ana Santiago ha animado a vecinos y vecinas a participar en esta interesante iniciativa y ha recordado que se llevará a cabo con las correspondientes medidas de seguridad y prevención (tales como uso obligatorio de mascarilla).

Las personas interesadas en participar, pueden contactar con la organización a través del correo electrónico grcq@costaquebrada.com  o del teléfono 681 628 884. También pueden encontrar información en las redes sociales de la asociación organizadora.