Suances renueva sus Banderas Azules en las playas de Los Locos y de El Sable

Se trata de una distinción que se otorga a playas que cumplen con ciertas condiciones ambientales y  servicios

Un año más, la Bandera Azul volverá a ondear en Suances. Y es que dos de sus playas, Los Locos y El Sable (en Tagle) han conseguido mantener los estándares de calidad  que permiten la obtención de esta distinción.

Así, según ha explicado la concejala de Medio Ambiente y Playas, Ana Santiago, esto “significa que las playas se encuentran en buen estado de conservación medioambiental y que cuentan con una gran calidad de los servicios, lo que supone un reconocimiento al buen trabajo y al gran esfuerzo que venimos haciendo desde el Ayuntamiento durante los últimos años”.

En esta línea, la Edil ha señalado que este año, con motivo de la crisis sanitaria del Covid- 19, desde el Consistorio habrá que “redoblar los esfuerzos” para seguir manteniendo este galardón en un verano tan atípico como el que está a punto de comenzar.

Ana Santiago ha señalado que además este galardón supone un plus de calidad turística, fundamental para un municipio como Suances.

“Por todo ello, desde el Ayuntamiento recibimos esta noticia con gran satisfacción y confirmamos que seguiremos trabajando en la misma línea”, ha concluido la Concejala.