Suances acoge el Encuentro Internacional de Bailes Latinos “VI Cantabria Tropical”

Las sesiones de baile tendrán lugar en el pabellón municipal los días 21, 22 y 23 de noviembre

Durante los próximos 21, 22 y 23 Suances acogerá una nueva edición del Encuentro Internacional de Bailes Latinos de Cantabria, que se desarrolla con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Turismo, al entender que este acontecimiento conlleva una importante repercusión nacional e internacional del municipio suancino.
En esta ocasión la organización ha querido contar con uno de los grupos más importantes del panorama internacional como son los Swinguys de Italia, varias veces campeones de mundo de Swing. Además, el evento contará con la participación de varios Subcampeones mundiales de Salsa como son Ibi y Marina de Suecia y Fabián y Esther de España, así como de otros grupos importantes del panorama nacionalen la modalidad de Salsa.

Para esta sexta edición del Encuentro Internacional de Bailes Latinos de Cantabria se prevé, como viene siendo habitual, la asistencia de un gran número de muchas comunidades autónomas como Euskadi, Navarra, Asturias, Aragón, Cataluña, Castilla y León, Andalucía y Galicia.

El programa de esta edición comenzará el viernes, día 21, con una cena-baile y exhibiciones de todos los bailarines participantes en un conocido hotel de la localidad. El sábado, día 22, se impartirán las clases en las salas 1 y 2 del pabellón municipal de Suances y ya por la noche se desarrollarán las exhibiciones en la fiesta que tendrá lugar también en el pabellón municipal para el domingo acabar con una sesión vermuth en el mismo pabellón. Todos los interesados en recibir más información pueden consultarla a través de la página web www.cantabriatropical.com o en el teléfono 649 571 919.