Suances abre el plazo de adhesión de los comercios a la campaña de Bonos descuento

Los y las vecinas podrán comenzar a adquirir y canjear los bonos a partir del próximo

El Ayuntamiento suancino abrirá la próxima semana el plazo de adhesión para que los establecimientos del municipio que lo deseen puedan apuntarse a la campaña de primavera de los Bono Consumo de Suances.

Una iniciativa que, tal y como ha explicado la concejala del área, Ana Santiago, tiene como objetivo principal “seguir apoyando la actividad económica del municipio, incentivando el consumo local y el gasto en los comercios de nuestra villa, al tiempo que facilitamos a los vecinos y vecinas la compra de productos con un menor coste”.

Cabe señalar que esta primera fase está destinada únicamente a los establecimientos, ya que la campaña para la ciudadanía arrancará a mediados del mes del marzo.

En concreto, el plazo de adhesión a la campaña “Bonifícate en Suances” permanecerá abierta del 1 al 10 de marzo. Los establecimientos que se quieran inscribir deberán acceder a un formulario habilitado en la web específica de esta campaña.

 Desde donde crearán una cuenta de usuario y facilitarán los datos solicitados. Una vez comprobado que se cumplen todos los requisitos, se publicará el listado con los establecimientos y locales adheridos a la campaña.

Aquellas personas interesadas en adherirse a la campaña, pueden encontrar toda la información en la web municipal: www.suances.es así como en la web de la campaña.

La Edil ha detallado que esta campaña, denominada “Bonifícate en Suances”, se desarrollará durante los meses de marzo, abril y mayo. Durante este tiempo, el Ayuntamiento pondrá a disposición de la ciudadanía bonos por valor de 10 euros que los y las vecinas adquirirán por 6 euros, de tal forma que el Consistorio subvencionará 4 euros por cada bono.

Descarga de bonos

Una vez finalizado el plazo de adhesión de los establecimientos, se iniciará la fase dirigida a la ciudadanía. Así, a partir del 14 de marzo, los vecinos y vecinas podrán descargar los bonos a través de la web de la campaña Y canjear dichos bonos en los establecimientos adheridos (cuyo listado aparecerá en la página web).

Al acceder a la web, los y las vecinas deberán crear un usuario para descargar un mínimo de 3 bonos y un máximo de 6 bonos, que tendrán un valor de 10 euros cada uno.

Cabe señalar que los bonos se podrán adquirir hasta fin de existencia.