Sarito Pechero y Joaquina Arozamena exponen en la Sala municipal Algas

Inauguración de la exposición.

La colección podrá visitarse en horario de tarde hasta el próximo 2 de agosto

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y los concejales de Cultura y Turismo, José Pereda y José Luis Plaza, respectivamente, han presidido esta semana la inauguración de una nueva exposición en la Sala municipal Algas. En concreto, se trata de una muestra de trabajos confeccionados por Sarito Pechero y Joaquina Arozamena.

Así, en esta colección podemos ver bordados, ganchillo, punto de cruz o vainicas. Diversidad de técnicas para elaborar una amplia y variada gama de objetos y piezas: desde sábanas o manteles, pasando por ropa de bebé y sin olvidarse de los cuadros o múltiples adornos y embellecimientos.

La exposición podrá visitarse en la Sala municipal Algas hasta el próximo 2 de agosto, de lunes a domingos, en horario de  17.30 a 21.30 horas.

Otras muestras

Por otra parte, cabe señalar que Suances cuenta con otros espacios expositivos. Es el caso del Centro Cultural Fernando Velarde (Biblioteca municipal) que durante este mes acoge una colección de la Asociación Medicus Mundi titulada “Salud es nombre de Mujer”.

Esta muestra puede visitarse de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y sábados de 10.00 a 13.00 horas.