Positivo balance de la última edición de “Cultura en movimiento”

Numeroso público acudió a cada una de las actividades programadas.

Centenares de personas participaron en las distintas actividades puestas en marcha por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Suances ha hecho un balance muy positivo de la última edición del programa municipal denominado “Cultura en Movimiento”. Una propuesta desarrollada a lo largo de toda la semana en diferentes calles, plazas y espacios abiertos del municipio.

Así, según ha explicado el concejal de Cultura, José Pereda, cientos de personas han participado en las distintas actividades organizadas y que han incluido desde teatro, hasta pasacalles, circo, humor y música. Un amplio abanico de iniciativas, dirigidas a públicos de edades y gustos diversos, englobadas en un programa que tiene por objetivo principal acercar la cultura a los vecinos, haciéndola así más accesible para todos, y fomentar la participación de los ciudadanos en las propuestas culturales.

Por último, Pereda ha destacado la intensa actividad cultural que se desarrolla en Suances no sólo durante los meses de verano, sino durante todo el año, y que incluye desde programas como “Tardes de Teatro” hasta talleres municipales, música, exposiciones y colaboración y apoyo a asociaciones y agrupaciones culturales de todo tipo.

En esta línea, el concejal ha confirmado que desde su concejalía se seguirá trabajando en la misma dirección, potenciando, en la medida de lo posible, el desarrollo de diferentes actividades de carácter cultural en el municipio.