Nueva sesión de cuentacuentos en inglés en la Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances

El libro escogido en esta ocasión será “Adivina cuánto te quiero”, sumándose a las actividades organizadas por San Valentín

La Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances acoge este sábado una  nueva sesión del programa Storytelling. Una iniciativa puesta en marcha por el AMPA del colegio Portus Blendium, en colaboración con el Ayuntamiento, que incluye un cuentacuentos en inglés y un taller de manualidades relacionado con la historia elegida.

Según ha recordado la concejala de Cultura, Arancha Prieto García, este programa lleva desarrollándose desde hace varios años en el municipio con una gran acogida por parte de los vecinos y vecinas, de ahí que se apueste por darle continuidad.

En esta ocasión, y sumándose a las diferentes actividades organizadas en el municipio con motivo de San Valentín, la historia versará alrededor del amor y el cariño. En concreto se ha escogido el famoso libro “Guesss How much I love you” (“Adivina cuánto te quiero”), de Sam McBratney.

Una historia protagonizada por la pequeña liebre y la gran liebre color avellana que explica como a veces, cuando queremos a alguien mucho, tratamos de encontrar las palabras adecuadas para explicar cuánto cariño sentimos. Pero el amor, como todo sentimiento, no es algo fácil de medir y las palabras a veces se quedan cortas: “Te quiero de aquí a la luna…"

La actividad, que se desarrollará el 22 de febrero a partir de las 12.00 horas, está abierta a la participación de todo el que lo desee sin necesidad de inscribirse previamente.

Arancha Prieto ha animado a todo el que lo desee a participar de la iniciativa y disfrutar de una jornada “cargada de cariño”.