Michel Valdés vence en el Torneo Sólo al Pulgar celebrado en Cortiguera

En este concurso han participado cerca de un centenar de jugadores

La Bolera La Quintana de Cortiguera acogió esta semana la final del Torneo suancino  Sólo al Pulgar.  Un concurso en el que han participado casi un centenar de jugadores de toda Cantabria.

Finalmente el ganador fue Michel Valdés, quien se impuso en la final a Carlos García. La tercera y cuarta plaza fueron para Ignacio Mendiguchía y Juan Camus.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes la concejala de Deportes, Ana Santiago, y el presidente de la Peña organizadora, Gonzalo Álvaro Polanco.

Esta cita que se enmarca dentro del amplio calendario de competiciones que la Peña Bolística de Cortiguera - Posada Santa Ana organizada, con la colaboración del Ayuntamiento de Suances, a lo largo de todo el verano.

Así, de cara al próximo 20 de agosto se va a disputar la final del Trofeo Local de veteranos, mientras que los días 3 y 4 de septiembre se va a desarrollar el Campeonato de España, también de categoría veteranos.

Además, desde la Peña de Cortiguera han recordado que, dentro de las actividades de fomento y promoción de los bolos, existe un juego de bolos y bolas a disposición de todos los niños, niñas y jóvenes que quieran acercarse a la bolera para practicar esta disciplina.