Los pirograbados de José Manuel Fernández Lasarte se exponen en la Sala municipal Algas

Podrá visitarse en horario de tarde hasta el próximo 6 de julio

La Sala municipal de exposiciones Algas de Suances acoge durante las próximas semanas una muestra de José Manuel Fernández Lasarte. Se trata de una serie de trabajos en los que el autor mezcla la técnica de pirograbados con matices de pintura acrílica.

La exposición podrá visitarse, hasta el próximo 6 de julio, de lunes a domingo en horario de 17.30 a 21.30 horas. La entrada es libre y gratuita, pero siempre respetando el aforo y las medidas sanitarias (distancia, mascarilla,…) establecidas por las autoridades.

El alcalde, Andrés Ruiz Moya, y la concejala de Cultura, Arancha Prieto, han animado tanto a vecinos como a turistas a acercarse a la Sala y disfrutar de esta interesante muestra y del gran trabajo que desarrolla este artista corraliego.

Por último, Arancha Prieto García ha recordado que esta muestra se enmarca dentro del amplio programa expositivo que se desarrollará durante los próximos meses en la sala y que incluye propuestas muy diversas que engloban diferentes modalidades artísticas: fotografía, escultura, pintura,…

En esta línea, los responsables municipales han querido destacar la importancia de impulsar el desarrollo de este tipo de actividades culturales por parte de las administraciones públicas y apoyar a uno de los sectores que más se ha visto afectado por la crisis sanitaria.