Los Cursos de Verano se despiden de Suances con una conferencia sobre el futuro que queremos construir

Será impartida por Alberto Aguilar, experto en Bioeconomía de la Fundación Cotec para la Innovación

El Centro Cultural San José – Fundación Quintana acoge la próxima semana una conferencia titulada “¿Qué futuro queremos construir? Economía Circular, Bioeconomía y Sosteniblidad, tres pilares fundamentales”. Una ponencia que correrá a cargo del experto en Bioeconomía de la Fundación Cotec para la Innovación, Alberto Aguilar.

La cita, que se enmarca dentro de las actividades culturales incluidas en la programación de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria, se desarrollará el jueves 29 de julio a partir de las 19.30 horas y cuenta con la colaboración de la empresa Solvay.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Y, por supuesto, se respetarán las medidas y protocolos anticovid establecidos por las autoridades sanitarias (mascarillas, distancia,…).

Con esta jornada se cierra la XXV edición de los Cursos de Verano de la UC en Suances, que dieron comienzo el pasado mes de junio y que han incluido 3 cursos y 2 jornadas con el Medio Ambiente y la Sosteniblidad como temas principales.