Las salas de exposiciones de Suances ofrecen dos nuevas propuestas a partir de esta semana

Noemí González expone sus fotos en la Sala Algas mientras que Isidoro Moreno e Irene Persa muestras sus pinturas en El Torco

La agenda cultural y expositiva de Suances renueva contenidos esta semana. Y lo hace con dos nuevas propuestas  de diferentes disciplinas artísticas.

Así, la Sala de Exposiciones El Torco acoge, del 17 de agosto al 12 de septiembre, las obras de Isidoro Moreno e Irene Persa. Una colección de pinturas y óleos que plasman paisajes y parajes diversos desde dos miradas y técnicas diferentes.

Por otro lado, la Sala municipal Algas acoge del 19 al 31 de agosto la exposición de fotografías de Noemí González titulada “¿Cambiamos de papeles?”. Una colección de imágenes frescas y provocativas que nos habla del significado e importancia de los animales en las diferentes culturas.

Ambas muestras pueden visitarse todos los días, de lunes a domingo, en horario de tarde. La entrada es libre y gratuita, pero deberán cumplirse todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias (aforo, distancia, mascarillas,…).

Cabe recordar que estas propuestas se enmarcan dentro del amplio y variado programa cultural que desarrolla el Ayuntamiento a lo largo de todo el año.