Las pinturas de Eduardo Pascual pueden visitarse desde esta semana en la Sala municipal Algas

Los trabajos permanecerán expuestos hasta el próximo 20 de julio

La Sala municipal de exposiciones Algas de Suances acoge durante las próximas semanas una muestra de Eduardo Pascual. Artista afincado en la villa de dilatada experiencia profesional que incluye en sus obras diferentes temáticas y planteamientos temáticos.

Así, en la muestra que se ha presentado en Suances, podemos encontrar numerosos  paisajes diversos, pero también retratos de personajes famosos del mundo del cine, la cultura, la política,… En definitiva, una representación amplia de la vida misma.

La exposición podrá visitarse, hasta el próximo 20 de julio, de lunes a domingo en horario de 17.30 a 21.30 horas. La entrada es libre y gratuita, pero siempre respetando el aforo y las medidas sanitarias (distancia, mascarilla,…) establecidas por las autoridades.

El alcalde, Andrés Ruiz Moya, ha valorado el gran trabajo que lleva a cabo este artista afincado en Suances al tiempo que ha animado tanto a vecinos como a turistas a acercarse a la Sala y disfrutar de esta interesante muestra y del gran trabajo que desarrolla este artista.