La piscina municipal cierra para realizar labores de mantenimiento y saneado las próximas semanas

Los abonos mensuales se extenderán dos semanas para no causar perjuicio a los y las usuarias

La piscina municipal de Suances cierra sus puertas durante las próximas semanas para poder llevar a cabo las pertinentes labores de mantenimiento. Trabajos que es necesario realizar anualmente para asegurar su puesta a punto y su correcto funcionamiento, de cara a ofrecer un adecuado servicio a los y las usuarias.

Así lo ha informado la concejala del área, Ana Santiago, quien ha detallado que está previsto que la piscina entre de nuevo en funcionamiento a principios del mes de octubre. Además, Ana Santiago ha detallado que aquellos usuarios y usuarias que hayan adquirido su abono mensual, no se verán afectados, ya que se ampliará su validez durante 15 días más, evitando así ocasionar perjuicios.

La edil ha detallado además que se ha aprovechado esta parada técnica de mantenimiento (que incluye revisión de caldera, paneles solares, etc.) para llevar a cabo trabajos de mejora en el vestuario y la recepción, que incluirán, entre otras actuaciones, la eliminación de humedades.

De esta forma, se da continuidad al plan de mantenimiento y mejora de infraestructura e instalaciones deportivas municipales con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a los vecinos y vecinas.

De cara a años sucesivos, la intención es realizar este cierre técnico en el mes de septiembre.