La Navidad de Suances en formato CD

El Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Cultura, que preside Rocío Herrera, ha dado por terminado el 2006 y la época navideña con un especial regalo para sus vecinos.

Así se ha editado un CD sobre la Navidad 2006 en el municipio de Suances en el que los protagonistas principales son los niños y niñas del Taller Municipal de Música que dirige Montaña Lindo (Monti).

El CD contiene escenas de los ensayos generales que realizaron para su actuación en el tradicional Concierto de Navidad que se celebró el día 15 de diciembre en la Iglesia Nuestra Señora de la Lindes.

En dicho concierto, además de los más pequeños actuaron todas las agrupaciones corales del municipio: la Coral Atardecer, la Coral Aires del Castro y la Coral Voces del Mar (estas dos últimas han celebrado este año su XX aniversario).
 

Dicho soporte también recoge imágenes del tradicional Belén realizado por la Asociación Belenista de Suances y que cada año visitan decenas de vecinos. También se han incluido paisajes y bellas panorámicas del municipio.

El reparto de este bonito detalle comenzó de la mano de los Reyes Magos en su visita al municipio el día de la cabalgata. Aquellos que se acercaron a visitar a Sus Majestades en el Ayuntamiento recibieron su ejemplar y ese mismo día se repartieron a las diferentes agrupaciones municipales.
 

El resto de vecinos que aún no dispongan del CD pueden pasar a recogerlo por el Ayuntamiento o la Casa Joven.

Cabe destacar la gran acogida que ha tenido esta iniciativa por parte, tanto de los integrantes de las agrupaciones participantes en el concierto de Navidad como de los vecinos que ya han disfrutado del contenido.