La Biblioteca municipal retoma a partir de la próxima semana las presentaciones de libros presenciales

La primera, a cargo de Javier Peña Ruiz- Capillas, tendrá lugar el próximo viernes 28 de mayo

La Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances está recuperando poco a poco su actividad habitual, limitada con motivo del Covid-19. Así, a partir de la próxima semana, se van a retomar las presentaciones de libros de manera presencial en la instalación (aunque manteniendo las medidas de seguridad y el protocolo establecido para este tipo de eventos).

El encargado de abrir esta nueva temporada será Javier Peña Ruiz- Capillas, con su obra  “Emociones de un binomio”. Un libro en el que relata la dura experiencia de perder la vista y el importante papel que representan para las personas ciegas los perros-guía.

La presentación tendrá lugar el viernes 28 de mayo a partir de las 20.00 horas. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

La programación para los próximos meses (aunque aún quedan fechas por cerrar) se completa con las siguientes citas: “Burbujas de acero”, de Juan Corsario Losada (viernes 18 de junio a las 20.00 horas); “La Barquera”, de Celeti Marto (martes 27 de julio a las 20.00 horas); “Mil años de arroz y diez meses de flores”, de David López Sáiz (27 de agosto de 2021); y por último, dentro del programa “De Suances: escritores locales en la Biblioteca”, el poeta suancino José Ramón González presentará sus últimos poemas aún sin publicar (viernes 24 de septiembre a las 20.00 horas).