José Ramón González presentará sus últimos poemas inéditos el próximo 24 de septiembre en la Biblioteca

Las invitaciones para asistir pueden recogerse a partir del lunes día 20

El programa cultural “De Suances: escritores locales en la Biblioteca” continúa su andadura la próxima semana. Y lo hace de la mano del escritor y vecino de la villa José Ramón González, quien presentará sus últimos poemas inéditos.

Así lo ha dado a conocer la concejala de Cultura, Arancha Prieto García, quien ha detallado que el objetivo de este programa es “dar a conocer a los escritores del municipio y proporcionarles un escaparate para que puedan mostrar su obra y acercarla a los vecinos y vecinas de Suances”.

La presentación tendrá lugar el próximo viernes 24 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, en la Biblioteca municipal Elena Soriano. Además del propio autor, también participarán integrantes de los clubes de lectura de Suances así como de la Coral Voces del Mar.

La entrada es libre y gratuita, hasta completar aforo (que dadas la situación epidemiológica actual es de 35 personas) por lo que es necesario recoger la invitación previamente (estará disponible en la Biblioteca a partir del próximo lunes 20 de septiembre). Por supuesto, se cumplirán todas las medidas higiénicos sanitarias establecidas (distancias, mascarilla,…).

Datos

José Ramón González (1950), nació en el pueblo de Villasuso de Cieza y vivió desde los cinco hasta los treinta y cuatro años en Villayuso. Por eso reivindica su condición de hombre de campo.

Vecino desde hace más de 10 años del pueblo de Suances, es en este municipio donde se topó con la poesía. Autodidacta, emotivo e intuitivo, sus versos son sentimientos hechos palabras, por ello el aspecto formal es lo que menos le importa. La poesía es su medio de expresarse, un lenguaje libre para ordenar su mundo.