Intenso programa cultural este fin de semana en Suances

Espectáculo de circo, concierto de órgano y actuación Coral son las ofertas para los próximos días

A lo largo de toda la semana, Suances ha acogido numerosas actividades culturales, enmarcadas dentro del programa municipal “Cultura en Movimiento”. Pero de cara al fin de semana continúan las propuestas, con diversas iniciativas dirigidas a todo tipo de público y todas ellas de carácter gratuito.

Así, de cara al sábado 1 de agosto, la iglesia de Nuestra Señora de Las Lindes acoge un Concierto de Órgano ofrecido por Susana G. Lastra. Un evento que se enmarca dentro del proyecto denominado “Las tardes musicales” y que se desarrollará durante el próximo mes por diferentes municipios de la región.

Este mismo día, y dentro del citado programa “Cultura en Movimiento”, la Plaza Viares acoge, a partir de las 22.00 horas, el espectáculo circense “Siete”. Una actuación que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.

Como cierre de este intenso programa cultural, el domingo 2 de agosto, los amantes de la música podrán disfrutar del concierto de la Coral Salvé de Laredo, que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en la Plaza Viares (en caso de lluvia se trasladará a la iglesia de Nuestra Señora de Las Lindes).

En definitiva, un intenso fin de semana.