Hinojedo volvió a brillar con una nueva cita con el motocross

Una treintena de pilotos participaron este fin de semana en esta prueba

Las previsiones se cumplieron y, un año más, numerosos aficionados y curiosos se dieron cita en el circuito de El Castro, en Hinojedo, para disfrutar del II Memorial Alejandro Acosta. Una cita muy esperada que reunió a una treintena de pilotos repartidos en las diferentes categorías establecidas.

Finalmente en la Categoría Máster la victoria fue para Eduardo González Agredano, seguido por César Sánchez Ruiz y Fermín Tresgallo Cuesta.

Dentro de la categoría MX1, el triunfo fue para David Gómez Irusta, mientras que Benjamín Torre Saro y Eduardo Sevillano Imaz entraron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Por último, en la categoría MX2 Daniel Castañondo Iberguren se subió a lo más alto del cajón, completando el pódium Diego Cruz Acebo y Francisco Sáiz Valcárcel.

La entrega de premios contó con la presencia de los concejales Ana Santiago y José Luis Plaza, el presidente de la Federación Cántabra de Motociclismo, Francisco Javier García Fernández, el pedáneo de Hinojedo, Daniel Sáiz García, y el presidente del Moto Club Amigos del Castro, Luis Sáiz Pechero.

Para finalizar, cabe señalar que la prueba, que se celebró conforme a los protocolos de seguridad y de salud establecidos con motivo de la pandemia, resultó todo un éxito tanto de participación como de organización.