Hinojedo acoge este domingo el I Memorial Alejandro Acosta “Volti” de Motocross

La prueba tiene carácter solidario ya que se recogerán productos con destino al Banco de Alimentos Municipal

El pueblo de Hinojedo acogerá el domingo 8 de septiembre la cuarta prueba puntuable del Campeonato de Cantabria de Motocross. Así lo han dado a conocer la concejala de Deportes, Ana Belén Santiago Sánchez, el pedáneo de Hinojedo, Daniel Sáiz, y los representantes de la organización Luis Sáiz Pechero, Jesús Manuel Valle Villegas y David Acosta, durante la presentación del evento.

Según han explicado los organizadores, este  I Memorial Alejandro Acosta “Volti”, se disputará en el Circuito “El Castro” de Hinojedo a partir de las 11.00 horas y se han establecido las siguientes categorías: Mx1, Mx2, Féminas, Clásicas, Promesas 65cc y Promesas 85 cc.

Además, la prueba tendrá un carácter solidario ya que, si bien la entrada será totalmente gratuita, se recogerán productos no perecederos con destino al Banco de Alimentos de Suances.

Por último, cabe señalar que este evento, organizado por la Asociación Motera Peñará, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Suances, así como del Gobierno de Cantabria, la Junta Vecinal de Hinojedo y la Federación Cántabra de Motociclismo.