Finaliza con un éxito notable el curso del Taller de Empleo que ha formado a una quincena de mujeres

El pasado mes de octubre ha finalizado el curso del Taller de Empleo que se ha venido desarrollando durante el último año en Suances. Un proyecto que ha contado con la participación de cerca de una quincena de alumnas que han participado en dos cursos: uno de cocina y otro de aplicación informática.

El objetivo es formar a este grupo de mujeres, mayores de 25 años, para que puedan acceder con mayor facilidad al mercado laboral y hacerlo, además, en las mejores condiciones posibles.

En la despedida del curso estuvieron presentes el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, la concejala del área, Rocío Herrera, y otros concejales del equipo de Gobierno, además de dos técnicos del Servicio Cántabro de Empleo, Alberto Caneda y Tito de la Fuente, el director de la Escuela Taller, Serafín Bustamante Cuesta, y los monitores responsables de los módulos. Así, tras felicitar a las participantes por la labor desarrollada y desearles suerte en el futuro, hicieron entrega a las alumnas de un diploma conmemorativo. Por último, señalaron que la clausura oficial de los cursos tendrá lugar en próximas fechas y contará con la presencia de representantes tanto municipales como regionales.

Cabe recordar que este curso ha sido promovido y cofinanciado por el Ayuntamiento de Suances y la Consejería de Empleo del Gobierno de Cantabria.