En marcha un nuevo Taller de Inteligencia emocional dirigido principalmente a mujeres

El curso, que comienza esta semana, se desarrollará los viernes en horario de tarde hasta el mes de mayo

El Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Igualdad que preside Raquel Fernández Delgado, ha organizado una nueva acción formativa. En concreto, se trata de un Taller de Inteligencia emocional, dirigido principalmente a las mujeres del municipio y que será impartido por Carolina Solano (coach personal, experta en inteligencia emocional y pratitioner en PNL).

Según ha detallado la edil, el objetivo de esta propuestas formativas es ofrecer herramientas formativas útiles que puedan ayudar al crecimiento personal de las participantes, potenciando aspectos como la comunicación, la solución de conflictos, la reflexión,…

Por último, la concejala ha señalado que la propuesta, totalmente gratuita, está abierta a todas las personas que deseen participar, independientemente de su edad o nivel formativo previo.

El Taller se impartirá en el Centro Cultural El Pedral de Tagle los viernes en horario de 17.00 a 18.30 horas, desde el 13 de marzo hasta el 22 de mayo. Las personas interesadas en participar pueden recibir más información o formalizar la inscripción en la Oficina de la Mujer de Suances. También pueden contactar a través del teléfono 942 811 556

Cabe señalar que esta actividad cuenta con la colaboración del Gobierno de España a través del Pacto de Estado contra la violencia de Género.