El Torco acoge este domingo una Velada de Mujer, a cargo de Sara Bolado y Mauricio Ramírez

Para asistir es necesario retirar previamente la invitación en el Ayuntamiento

El recinto municipal de El Torco ha sido el lugar escogido para acoger, el próximo domingo 8 de agosto, una “Velada de Mujer”. Una iniciativa organizada por la concejalía de Igualdad que preside Raquel Fernández y que se suma a las numerosas actividades que se desarrollan a lo largo de todo el año con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de promover la igualdad entre hombres y mujeres.

“Ahora más que nunca, frente a los que niegan la existencia de las desigualdades o de realidades tan incuestionables como la violencia de género, debemos seguir reivindicando e impulsando una sociedad más justa e igualitaria. Por eso desde el Ayuntamiento trabajamos cada día por hacer visible esta realidad, reivindicando el papel de las mujeres en todos los campos de la sociedad y apostando firmemente por la participación conjunto de hombres y mujeres”, ha señalado la Edil.

La actuación musical programada, que dará comienzo a partir de las 19.30 horas, correrá a cargo de la cantante Sara Bolado, quien estará acompañada a la guitarra por Mauricio Ramírez.

La entrada es gratuita, pero siguiendo los protocolos establecidos es necesario recoger la invitación previamente en el Ayuntamiento. Además, se seguirán todas las medidas sanitarias (aforo limitado, mascarilla, distancia,…).