El programa Verano Cultural de Suances se despide este fin de semana con magia y teatro

Está organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Vicepresidencia del Gobierno regional, a través del programa EnREDarte

Este fin de semana finaliza la programación del Verano Cultural de Suances 2021. Un ciclo que ha venido desarrollando el Ayuntamiento durante las últimas semanas y que ha tenido una gran acogida por parte de la ciudadanía.

Así, el viernes 13 de agosto el mago Raúl Alegría acercará hasta Suances “La caja mágica”. Un espectáculo infantil y familiar que se desarrollará en la pista del colegio Portus Blendium- edificio Quintana a partir de las 20.00 horas (en caso de lluvia, se trasladará al pabellón municipal).

El punto final lo pondrá Máscaras teatro el sábado 7 de agosto, con la representación de la obra “Mi suegra es…increíble”. La cita tendrá lugar en el Auditórium Bassens a partir de las 22.00 horas.

Cabe recordar que estas actividades cuentan con la colaboración de la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria, a través del programa cultural EnREDarte, dentro de su apuesta por la cultura segura.

En esta línea, hay que señalar que todas las propuestas cumplen con los protocolos sanitarios establecidos (aforo, distancia, mascarillas,…). Además, es necesario recoger la invitación previa en el Ayuntamiento para poder asistir (aunque ya sólo quedan las últimas entradas para el teatro del sábado ya que el espectáculo de magia ha colgado ya el cartel de completo).