El programa regional Planeta Palacio llega este fin de semana a Suances

Se enmarca dentro de la celebración del 30 aniversario del Palacio de Festivales de Cantabria

Este fin de semana llega a Suances el programa regional Planeta Palacio. Una iniciativa cultural puesta en marcha por la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria para celebrar el 30 aniversario del Palacio de Festivales de Cantabria. De esta forma, durante los meses de abril y mayo, la Consejería de Cultura acercará más de cien artistas, creadores y compañías cántabras a numerosos municipios de la región.

Los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo será el turno de Suances, que acogerá en la Biblioteca municipal tres interesantes propuestas. En concreto, el viernes a partir de las 19.30 horas se podrá disfrutar del espectáculo “Leona”, un concierto de Indie Rock; el sábado, también a las 19.30 horas, será el turno de “Retratrombón”, una original iniciativa que combina los retratos rápidos al momento con un concierto de trombón de manera simultánea; y, por último, el domingo a partir de las 12.00 horas se ha organizado una sesión de cuentacuentos, dirigida a niños y niñas hasta 13 años de edad.

Todas las propuestas son gratuitas y se desarrollarán cumpliendo con todos los protocolos Covid.

Por último, cabe recordar que la iniciativa Planeta Palacio se enmarca dentro del proyecto La Cultura Contraataca, una campaña de la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria para ayudar a la reactivación del sector cultural, uno de los más castigados por la crisis sanitaria.