El Club de Buceo Galatea de Suances invita a “mojarse” por una buena causa

El próximo sábado 28 de diciembre la piscina municipal acogerá una jornada de bautismos de buceo solidarios

Un juguete o un kilo de alimentos no perecederos a cambio de un bautismo de buceo gratuito. Esa es la iniciativa que va a llevar a cabo el Club de Buceo Galatea de Suances el próximo fin de semana.

Así, durante toda la mañana del sábado 28 de diciembre (de 9.00 a 13.30 horas) todas las personas que lo deseen (niños y niñas a partir de 10 años de edad) podrán acercarse a la piscina municipal de Suances y disfrutar de esta experiencia, al tiempo que colaboran con las familias más desfavorecidas del municipio.

Y es que, según señalan desde el club, el objetivo es contribuir, cada uno con nuestro granito de arena, a que todo el mundo pueda disfrutar de estas fechas tan especiales de la mejor manera posible.

De hecho, este no es el único evento solidario que ha preparado este club durante estas navidades. El primero tuvo lugar el sábado pasado, con la instalación del belén subacuático y la comida-barbacoa solidaria, en la que se recogieron decenas de kilos de productos no perecederos para el Banco de Alimentos municipal.

En definitiva, la excusa perfecta para “mojarse por una buena causa”.