El Ayuntamiento ha organizado un amplio programa de actividades para el fin de semana

Música, sardinada, folclore y teatro, son algunas de las propuestas

Suances acogerá, a lo largo de todo el fin de semana, numerosas y variadas actividades programadas por el Ayuntamiento a través de las concejalías de Festejos y Cultura que presiden José Luis Plaza y Eduardo Solís, respectivamente. Un programa completo y variado con propuestas para todos los gustos.
 

Así, el viernes 21 de agosto, a partir de las 20.00 horas el parque de El Espadañal acoge una gran sardinada popular para todos los asistentes, con los cocineros Carlos y Nando. Una cita que se complementará con la actuación del Mariachi Internacional “Estampas de Méjico”, que actuará, a partir de las 23.00 horas, en la plaza de La Concha.
 

Además, tal y como señaló José Luis Plaza, desde el viernes y hasta el domingo, Suances se convierte en el punto de encuentro de la II Concentración de Harley Davidson (HDC - Cantabria). Una cita que engloba rutas y actuaciones, entre otras actividades.

En cuanto al sábado 22 de agosto, el programa se inicia con el Intercambio de Grupos de Danzas. Una cita cultural que reunirá, tal y como señala Eduardo Solís, a los integrantes de tres formaciones: Danzas Castiella de Cabezón de Pisuerga (Valladolid), al Grupo de Danzas San Cipriano Abal Treto (de Cantabria) y al Grupo de Danzas Nuestra Señora de las Lindes y del Carmen (de Suances). Este encuentro tendrá lugar en la Plaza Viares a partir de las 20.00 horas.

Ya por la noche, a las 22.00 horas, los amantes del teatro tienen una cita en el auditórium Bassens (parque de El Espadañal), que acogerá la obra “La viuda astuta”.

Cabe recordar, además, que el sábado, a partir de las 12.00 horas, se celebrará en la zona del puerto el I Concurso de Pintura Infantil, organizado por el Club Náutico de Suances. La entrega de premios tendrá lugar a partir de las 19.30 horas.
 

Y para cerrar el fin de semana, el domingo, a partir de las 13.00 horas, se ha programado en la Plaza de Viares la actuación de la Banda de Música de Pozo Cañada (Albacete).

En definitiva, un fin de semana cargado de propuestas.