El Ayuntamiento de Suances indignado con los fuegos artificiales del día del Carmen

El Consistorio, a través de la concejalía de Festejos, ha pedido explicaciones a la empresa encargada del evento

El Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Festejos que preside José Luis Plaza, ha mostrado su descontento con la exhibición de fuegos artificiales de la noche del pasado miércoles 16 de julio, organizada con motivo de la festividad del Carmen.

En palabras del concejal socialista, José Luis Plaza, “la poca calidad del espectáculo y los fallos ocurridos nos han privado de unos fuegos propios de unas fiestas consolidadas como las de nuestro municipio”. Según ha informado el concejal, “la exhibición no se ha correspondido con lo contratado entre el Ayuntamiento y la empresa pirotécnica” y, por lo tanto, “la responsabilidad de que el espectáculo haya quedado mermado es única y exclusivamente de la empresa, que ha disparado sólo una parte de lo contratado”, ha añadido.

En este sentido, el concejal de Festejos ha informado que el Ayuntamiento ya se ha puesto en contacto con la empresa para pedir explicaciones al respecto y algún tipo de solución, mientras se estudia la posibilidad de emprender acciones legales contra la empresa.