El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar la devolución de la inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales

Las personas interesadas deberán presentar la correspondiente instancia antes del 15 de diciembre

El Ayuntamiento de Suances va a proceder a la devolución de la inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales correspondiente a la temporada 2020/2021. Así lo ha indicado la concejala de Deportes, Ana Santiago, quien ha explicado que, ante la imposibilidad de poder desarrollar la actividad debido a las restricciones motivadas por el Covid, desde el Ayuntamiento se ha decidido devolver la matrícula abonada por las familias suancinas a principio de curso.

La Edil ha detallado que para poder solicitar el reintegro, las personas afectadas deberán cumplimentar una instancia (indicando nombre completo y DNI tanto del alumno como de la madre/padre/tutor así como el número de cuenta) en las Oficinas del Ayuntamiento antes del próximo 15 de diciembre (inclusive). La gestión también se puede realizar vía telemática (a través de la sede electrónica de la web municipal: www.suances.es)

La Concejala ha lamentado las molestias ocasionadas y ha agradecido la colaboración y comprensión de las familias ante la complicada situación sanitaria que estamos atravesando.