Cortiguera acoge esta semana el IV Trofeo “Sólo al Pulgar” de Bolos

Además, de cara a las próximas semanas se disputarán el Torneo suancino y la Final de Campeonato de España de Veteranos

La Bolera La Quintana de Cortiguera acoge esta semana, concretamente el miércoles 11 de agosto, el IV Trofeo Ayuntamiento de Suances “Sólo al pulgar”. Una cita que reunirá a 8 jugadores que se enfrentarán al KO en sucesivas eliminatorias.

La competición arrancará a las 17.00 horas con el enfrentamiento entre Alejandro Oria e Ignacio Mendiguchía, seguidos, en este orden por: Juan Camus y Carlos Laherrán; Michel Valdés y Francisco Crespo;  y Carlos García y Carlos Monje.

Cabe recordar que este torneo está organizado por la Peña Bolística de Cortiguera en colaboración con la concejalía de Deportes y el patrocinio de Posada Santa Ana. Las personas que asistan deberán cumplir con los protocolos y medidas sanitarias establecidas (distancia, mascarillas, etc.).

Otras citas

Esta no será la última cita Bolística que se celebrará en Cortiguera esta temporada y es que, de cara a las próximas semanas, son varias las competiciones que se han organizado.

Así, el viernes 20 de agosto a partir de las 16.00 horas, se disputará el Trofeo Ayuntamiento de Suances, mientras que los días 3 y 4 de septiembre Cortiguera acogerá de nuevo la final del Campeonato de España. Ambas de la categoría Veteranos.