Continúa la programación de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria

Esta semana se impartirá un nuevo seminario sobre el uso de escenarios regionales de cambio climático para estudios de impacto y adaptación

Los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria retoman su actividad en Suances esta semana con un nuevo seminario. El curso, que lleva por título “Escenarios Adaptecca: uso de escenarios regionales de cambio climático para estudios de impacto y adaptación”, está dirigido por José Manuel Gutiérrez Llorente (Profesor de Investigación del Instituto de Física de Cantabria) y Ernesto Rodríguez camino (Meteorólogo de la Agencia estatal de Meteorología).

El seminario se llevará a cabo en el edificio El Torco, sede habitual de los cursos de Suances, los días 5 y 6 de septiembre y contará con un gran elenco de profesionales versados en la materia, que sin duda no defraudarán a los y las participantes.

La edición 2019 de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria en Suances concluirá la siguiente semana con un seminario sobre nanomedicina que se desarrollará del 11 al 13 de septiembre.