Continúa el Programa Cultural de Verano en Suances

Teatro infantil y concierto en memoria de las víctimas del Covid, propuestas del fin de semana

El Ayuntamiento de Suances continúa desarrollando su Programa Cultural de Verano con varias citas este fin de semana.

La primera tendrá lugar el viernes y está dirigida a público infantil y familiar. Así, la compañía Arte en Escena representará en la villa la obra de teatro “Maurina y El calendario mágico”. Una historia protagonizada por una niña muy curiosa que emprenderá una sorprenderte aventura.

La función dará comienzo a partir de las 20.00 horas en la pista deportiva del colegio Portus Blendium – edificio Quintana.

En cuanto a la segunda, se trata de un recital muy especial que ofrecerá Emsamble Masquevoces in memoriam Víctimas del Covid. La cita tendrá lugar el sábado 31 de julio, a partir de las 21.00 horas, en la parroquia de Suances.

Los integrantes de la agrupación (Estrella Cuello, soprano; Carlos Vinsac, barítono; Paula Bolado, violín; y César Vinagrero, órgano) ofrecerán el concierto Stabat Mater, de Pergolesi.

Cultura segura

Cabe recordar que para asistir es necesario haber recogido previamente la invitación en el Ayuntamiento. El aforo es limitado y deberán cumplirse con todos los protocolos sanitarios (mascarilla, distancia,…).

De esta forma, el Ayuntamiento quiere seguir apostando por disfrutar de la cultura segura y por mantener una agenda cultural cumpliendo las medidas de seguridad, aplicando los protocolos sanitarios y contando, por supuesto, con la responsabilidad de la ciudadanía. 

Por último, cabe recordar que la programación cuenta con la colaboración de la Vicepresidencia del Gobierno regional a través del programa cultural enREDarte.