Comienza un nuevo ciclo de la UNATE de Suances

Se desarrollará los lunes a partir de las 18.00 horas en la Sala municipal Algas

La próxima semana arranca en Suances el segundo trimestre del curso 2020/21 de la Unate, la Universidad Permanente. Y lo hace con un ciclo de patrimonio cántabro que se centrará en Santillana del Mar (de villa medieval a barroca).

Así lo ha dado a conocer la concejala de Tercera Edad, Raquel Fernández Delgado,  quien ha recalcado la importancia de este programa, que “fomenta una vida activa y participativa y favorece el crecimiento personal de los vecinos y vecinas. De ahí que desde el Ayuntamiento sigamos apostando por esta iniciativa y por impulsar la educación a lo largo de toda la vida”. 

El nuevo seminario se impartirá los días 25 de enero y 1 y 18 de febrero en la Sala municipal Algas a partir de las 18.00 horas. Según ha recordado la Concejala, gracias al acuerdo firmado entre la UNATE y el Ayuntamiento, la participación es totalmente gratuita. Sin embargo, la inscripción previa es necesaria, dado que existe un aforo limitado.

Así, las personas que deseen recibir más información o formalizar la inscripción, pueden contactar a través del teléfono 601 070 323 ó del correo electrónico unate@unate.es

Por último, la Edil ha garantizado que esta actividad se realiza cumpliendo con todas las medidas higiénico sanitarias establecidas por las autoridades correspondientes y respetando las directrices marcadas por el BOC y el protocolo Covid establecido (distancia, higiene,…).