Abierto el plazo para participar en el IX Encuentro de Mujeres de Suances

Tendrá lugar el próximo viernes 6 de marzo a partir de las 14.30 horas

Esta semana se ha abierto el plazo para inscribirse en el IX Encuentro de Mujeres de Suances. Una cita que, tal y como ha recordado la concejala de Igualdad, Raquel Fernández Delgado, ha tenido muy buena acogida en ediciones anteriores.

“El objetivo de esta actividad es favorecer un espacio común en el que compartir experiencias, ideas y proyectos. Una excusa perfecta para encontrarnos que puede además convertirse en un punto de partida para impulsar nuevas actividades y propuestas”, ha señalado la edil.

Esta novena edición se desarrollará en el Restaurante El Caserío de Suances a partir de las 14.30 horas con una comida, cuyo  precio es de 25 euros por persona. Tras la sobremesa, tendrá lugar un taller sobre inteligencia emocional denominado “Una herramienta para el equilibrio y que será impartido por Carolina Solano (coach personal, experta en inteligencia emocional y practitioner en PNL).

Las personas interesadas en participar pueden recibir más información y formalizar la inscripción en la Oficina de la Mujer de Suances (de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas). También pueden contactar a través del teléfono 942 811 556.