Abierto el plazo de inscripción para visitar el Salón de las Manualidades y Tendencias creativas de Bilbao

Las personas interesadas deberán inscribirse en la Oficina de la Mujer antes del 21 de enero (inclusive)

El Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Igualdad que dirige Raquel Fernández Delgado, ha organizado una nueva salida a Bilbao. Concretamente, se trata de una visita al Salón de Manualidades y Tendencias creativas que se celebra del 30 de enero al 2 de febrero en el BEC.

Según ha detallado la concejala, la salida tendrá lugar el próximo viernes 31 de enero a las 9.00 horas (desde la Plaza Viares) siendo el precio de 20 euros por persona, lo que incluye tanto el desplazamiento como la entrada a la feria.

Las personas interesadas en participar, pueden recibir más información o formalizar la inscripción en la Oficina de la Mujer de Suances en horario de 9.00 a 13.00 horas o contactar a través del teléfono 942.811.556

Cabe recordar que las plazas son limitadas y que el plazo de inscripción concluye el próximo día 21 de enero (inclusive).

La concejala ha animado a todo el que lo desee a disfrutar de esta salida, que se convierte además en “una excusa perfecta para compartir una jornada lúdica y divertida con nuestros vecinos y vecinas”.

Descubrir, aprender y disfrutar

En este salón de tendencias creativas se dan cita cada año numerosos profesionales, comercios, creadores, distribuidores y aficionados a las manualidades y las artes decorativas. Además, están presentes sectores como labores textiles, artes manuales, decoración, repostería y diseño de bisutería, entre otros muchos. Completando el gran elenco de posibilidades que existen en la actualidad.

En definitiva, es una interesante oportunidad para conocer las últimas tendencias y contribuir a mantener el trabajo manual con toques artísticos del siglo XXI.