Abierto el plazo de inscripción para participar en el Campamento Urbano de Conciliación de Suances

Las inscripciones se realizarán telemáticamente a través del enlace https://forms.gle/v6ugfR4bWMs8nmdKA

El concejal de Juventud, Fran Gascón, ha presentado una nueva edición del Campamento Urbano de Conciliación. Una iniciativa dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad que se desarrollará del 28 de junio al 27 de agosto en el pabellón polideportivo San José - Fundación Quintana.

El Edil ha explicado que “este campamento pretende dar respuesta a la demanda de las familias que necesitan que les facilitemos la conciliación de la vida familiar y laboral, a través de un ocio saludable, lúdico y equitativo de calidad”.

Por ello, dado que los grupos serán reducidos (atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias) y las plazas son limitadas, el programa estará dirigido únicamente a aquellas familias que así lo precisen en función de su situación ocupacional.

En cuanto al horario, Fran Gascón ha detallado que será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, existiendo también una recogida previa a partir de las 8.00 horas.

Por último, el campamento tendrá un precio de 25 euros la semana y 80 euros al mes (a lo que habría que sumar, en su caso, la entrada anticipada, cuya tasa se ha fijado en 7 euros la semana y 25 euros el mes).

Inscripciones

El plazo de inscripción ya está abierto, aunque es necesario recordar que cada semana se cerrará a las 21.00 horas del miércoles anterior a la fecha de comienzo.

Las personas que deseen formalizar la inscripción pueden hacerlo telemáticamente a través del enlace: https://forms.gle/v6ugfR4bWMs8nmdKA

Para más información, pueden dirigirse a la Casa Joven Municipal o contactar a través del correo casajoven@aytosuances.com  y de los teléfonos 942 844 091 y 699 951 973. También pueden descargar toda la documentación sobre el campamento en la web municipal (www.suances.es)