Abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales

La Concejalía de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción para el Curso Escolar 2007 / 2008 de las Escuelas Deportivas Municipales.

En principio se mantendrá la oferta actual, no descartando la puesta en marcha de otra modalidades como puede ser el caso del badminton, que casi con toda seguridad estará funcionando en el nuevo curso. Durante el pasado año ha funcionado las siguientes disciplinas:

Ajedrez, Voleibol, Hockey, Patinaje, Tenis, Tenis de Mesa, Baloncesto, Karate, Gimnasia Rítmica, Baile Moderno, Surf, Natación (sólo los meses de verano) Fútbol-sala y Fútbol.

Todas las personas interesadas en apuntar a algún niño, pueden pasar por las oficinas municipales, de 9 a 13:00 horas para cumplimentar la ficha de inscripción, la cual deberá ser acompañada con una fotografía tamaño carné del alumno, en la que se pondrá su nombre en el reverso de la foto, entregándola sin pegar ni grapar.

También quienes dispongan de conexión a internet, pueden descargar la hoja de inscripción de nuestra página, (apartado de impresos y formularios) y presentarla después debidamente cumplimentada en el ayuntamiento.