“Con todo en contra” llega a la Biblioteca de Suances esta semana

El encuentro literario tendrá lugar el viernes 12 de noviembre a partir de las 20.00 horas

La Biblioteca municipal Elena Soriano acoge esta semana la presentación del libro “Con todo en contra”. Un libro de Jorge Zatón en el que conviven constantemente el pasado y el presente, reflejando un contraste tanto de épocas como de pensamientos y mostrando como a veces están menos distantes de lo que pudiera parecer en un principio.

El encuentro literario tendrá lugar este viernes 12 de noviembre a partir de las 20.00 horas. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, y se cumplirán todas las medidas de prevención sanitarias establecidas (distancia, mascarillas,…).

La cita se enmarca dentro del programa de actividades que desarrolla la Biblioteca con el objetivo de acercar la literatura a la ciudadanía. Así, a lo largo de todo el año, se llevan a cabo numerosas presentaciones de libros para crear un punto de encuentro entre los escritores y escritoras y sus lectores. De esta forma, los amantes de la lectura pueden conocer de primera mano esos detalles, vivencias y anécdotas que se esconden detrás de todo libro pero que sin duda resultan enriquecedoras.

Jorge Zatón

Aunque desciende de Suances, Jorge Zatón es natural de Torrelavega, donde ha vivido desde su nacimiento en 1981. Se define a sí mismo como “padre de dos hijas, lector consumado y aficionado a la escritura”.

Comenzó a escribir siendo un niño, fomentando su afición en la adolescencia. Sin embargo, el paso hacia la publicación no lo dio hasta el año 2019, cuando publicó su primer libro, “Quizá lo quiso el destino”, del cual acaba de lanzar una segunda edición mejorada, novela romántica con la que Jorge comienza una nueva etapa de su vida. Recientemente, ha colaborado con el grupo Autores Conectados en la creación del manual Autor novato, autor sensato, así como en diversas antologías solidarias.

“Con todo en contra” es su segundo libro en solitario.