Últimos días para solicitar las becas de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria en Suances

Están destinadas a vecinos y vecinas empadronadas en el municipio

El plazo de solicitud de becas para los Cursos de Verano que se desarrollan en Suances permanecerá abierto hasta el próximo 7 de junio. Así lo ha recordado la concejala de Medio Ambiente, Ana Santiago, quien ha detallado que las ayudas, destinadas a vecinos y vecinas empadronadas en el municipio, consisten en el pago íntegro de la matrícula correspondiente al curso elegido.

En total hay disponibles 5 becas para cada uno de los cuatro cursos organizados: “Materiales para el siglo XXI” (del 30 de junio al 2 de julio); “Género y cambio climático” (5 y 6 de julio); “El lenguaje cinematográfico como herramienta para el progreso sostenible (del 12 al 14 de julio); y “La práctica del surf y su cultura: retos actuales” (del 19 al 23 de julio).

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción pueden hacerlo a través del correo electrónico medioambiente@aytosuances.com

Ana Santiago ha destacado la importancia de que Suances se haya consolidado como sede para albergar los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria, en la que participan expertos de primer nivel y que sitúan al municipio como referente en materia medio ambiental.

En esta línea, ha animado a los vecinos y vecinas a aprovechar la oportunidad de participar en estos cursos, cuya seña de identidad es la calidad y que abordan temáticas de amplio interés y vital importancia para el futuro que queremos como sociedad.