Éxito de la I Feria del Stock de Suances

Estuvieron presentes 22 stand representando a diversos sectores

La concejala de Comercio, Elvira Obregón, ha mostrado su satisfacción por el gran éxito alcanzado en la I Feria de Stock de Suances. Un éxito que los comerciantes participantes han compartido, dado tanto el elevado número de personas que han pasado por esta edición (fueron miles los visitantes que se acercaron al pabellón) como la alta cifra de ventas.
 

Elvira Obregón ya ha anunciado que, en vista del positivo balance cosechado, la propuesta se repetirá el próximo año, tratando de incluir a un mayor número de comercios participantes en la muestra (que ya han mostrado interés en participar en próximas ediciones) así como otras posibles novedades que favorezcan el desarrollo de la misma.

Asimismo, la concejala de Comercio ha insistido en que el objetivo principal de su área es “fomentar y apoyar el comercio del municipio”, de ahí que desde el Ayuntamiento se impulsara la celebración de esta feria. Además, Obregón ha destacado que desde su concejalía se quiere seguir trabajando en esta línea y por ello se quieren seguir poniendo en marcha iniciativas de este tipo Propuestas que se desarrollarán de forma conjunta y coordinada entre el Ayuntamiento y los comerciantes del municipio