Cultura, Educación y Juventud

Versión para impresión

Clausura de la exposición de Bordados

La Sala municipal  de exposiciones Algas acoge, hasta el domingo 2 de agosto, una exposición de bordados de Sarito Pechero y Joaquina Arozamena. 

La exposición podrá visitarse de lunes a domingo en horario de 17.30 a 21.30 horas.

Cultura en Movimiento

El Centro Cultural San José - Fundación Quintana acoge, a partir de las 22.00 horas, la actuación de Teatro "Los desastres del dinero". Una actividad enmarcada dentro del programa municipal Cultura en Movimiento.

Cultura en Movimiento

La Plaza Viares acoge, a partir de las 20.00 horas, la actuación de Hermanos Infoncundibles, un espectáculo circense. Esta actividad se enmarca dentro del programa municipal Cultura en Movimiento.

Cultura en Movimiento

La Plaza de La Concha acoge el miércoles 29 de julio, a partir de las 23.00 horas, un monólogo de Juan Aroca. Una actividad que se enmarca dentro del programa municipal "Cultura en Movimiento".

Cultura en Movimiento

El Paseo de la Marina Española acoge el martes 28 de julio, a partir de las 21.00 horas, un pasacalles con seres mitológicos que transformará este lugar en un auténtico "Bosque Encantado". Esta actividad se enmarca dentro del programa municipal denominado "Cultura en Movimiento".

Cultura en Movimiento

La Plaza Viares acoge, a partir de las 20.00 horas, el show de Break Dance y de Danza Artística "Resistance Crew". Una actividad enmarcada dentro del programa municipal denominado Cultura en Movimiento.

VIII Coralia: segunda jornada

La iglesia de Nuestra Señora de Las Lindes acoge el sábado 25 de julio, a partir de las 22.00 horas, la segunda jornada de Coralia. Una cita musical organizada por la Coral Voces del Mar.

VIII Coralia: primera jornada

La Iglesia de Nuestra Señora de Las Lindes acoge, el viernes 24 a partir de las 22.00 horas, la jornada inaugural de la VIII edición de Coralia. Una cita musical organizada por la Coral Voces del Mar.

El Centro Cultural de Hinojedo celebra el Día del Socio 2015 el jueves 23 de julio

La próxima actividad del centro es una salida cultural programada para el próximo 29 de julio

Un año más, en Centro Cultural San Saturnino de Hinojedo celebra, el jueves 23 de julio, su Día del Socio. Y lo hace con una comida popular para todos los socios y simpatizantes que deseen asistir.

Así, a partir de las 14.30 horas, en la carpa instalada en la plaza del polideportivo Iván Gutiérrez de Hinojedo, los participantes podrán degustar una sabrosa paella. Tras la sobremesa, habrá un final de fiesta con sorteo de regalos.

Inauguración de la Exposición de Bordados

La Sala municipal  de exposiciones Algas acoge, del 21 de julio al 2 de agosto, una exposición de bordados de Sarito Pechero y Joaquina Arozamena. La inauguración tendrá lugar el martes 21 de julio a las 19.00 horas.

La exposición podrá visitarse de lunes a domingo en horario de 17.30 a 21.30 horas.

Páginas

Subscribe to RSS - Cultura, Educación y Juventud