Turismo

Versión para impresión

Visita guiada a la ruta ornitológica

El Ayuntamiento de Suances ha organizado el sábado 13 de noviembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas, una visita guiada a la ruta ornitológica. La actividad es gratuita pero es necesario inscribirse previamente.

 

 

El Ayuntamiento organiza una visita guiada a la ruta ornitológica de la Ría San Martín

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente ya que las plazas son limitadas

Suances acoge un Curso sobre las posibilidades que abriría el Geoparque Costa Quebrada en el ámbito del surf

Tendrá lugar miércoles 20 de octubre a partir de las 17.00 horas en el Centro Vecinal de Hinojedo

El Ayuntamiento de Suances, en colaboración con la Asociación Costa Quebrada, han organizado un curso titulado: “El papel, las contribuciones y las posibilidades de promoción conjunta de las Escuelas de Surf en el futuro Geoparque Mundial de la UNESVO Costa Quebrada”.

El Ayuntamiento de Suances, en colaboración con Costa Quebrada, retoma sus Safaris mareales nocturnos en Tagle

Este fin de semana se han organizado dos nuevas salidas en Tagle

El Ayuntamiento de Suances, en colaboración con la Asociación Costa Quebrada va a retomar este fin de semana sus Safaris mareales nocturnos. Y lo hará con dos nuevas salidas en Tagle, una el viernes 8 y otra el sábado 9 de octubre, dirigidas a vecinos y vecinas del municipio y totalmente gratuitas (al estar patrocinadas por el Consistorio).

Las playas de Suances reciben sus certificados de calidad

Supone el reconocimiento al trabajo desarrollado por el Ayuntamiento durante los últimos años por conseguir la excelencia turística

Las playas suancinas de La Concha, Los Locos y El Sable (en Tagle) cuentan ya con sus certificados de calidad y medio ambiente. Unos sellos que acreditan que estos arenales cumplen con los diferentes estándares exigidos a nivel internacional y que han superado con éxito las evaluaciones y auditorías externas.

El Ayuntamiento consigue la Q de Calidad Turística para la playa de La Concha

Supone el reconocimiento al trabajo desarrollado durante los últimos años

Suances está de enhorabuena. Y es que la playa de La Concha acaba de obtener la Q de Calidad Turística. Una distinción que el Instituto para la Calidad Turística de España (ICTE) otorga a las playas que rozan la excelencia y que supone el reconocimiento a la buena gestión y la gran labor que el Ayuntamiento lleva desarrollando durante los últimos años en esta materia.

Suances recibe la visita del Secretario de Estado de Turismo

De la mano del Alcalde y el Concejal de Turismo ha conocido la candidatura del Geoparque Costa Quebrada de la UNESCO

El secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Turismo, José Luis Plaza, para conocer de primera mano diferentes proyectos turísticos que quieren ponerse en marcha en el municipio. Un encuentro que supuso una gran oportunidad para abordar posibles respaldos a futuros proyectos, especialmente los vinculados con los planes de sostenibilidad.

El Ayuntamiento pone a punto el observatorio de aves Tarro Blanco

Se han llevado a cabo trabajos de mejora y mantenimiento tanto en la instalación como en su entorno

El Ayuntamiento de Suances ha llevado a cabo varias actuaciones de mejora y mantenimiento en el observatorio de aves Tarro Blanco. Una instalación municipal muy frecuentada por los aficionados a las aves, dado el valor paisajístico y medio ambiental del lugar, y que se ha convertido en un nuevo punto de interés en el municipio.

El Ayuntamiento invita a la hostelería local a conocer las actividades vinculadas con el Parque Geológico Costa Quebrada

El municipio suancino forma parte de este proyecto basado en un turismo sostenible y de calidad

El Ayuntamiento de Suances ha venido apostando durante los últimos años por un modelo de turismo respetuoso con el medio ambiente, que atraiga a un tipo de turista deseoso de conocer y valorar la riqueza del patrimonio natural y paisajístico que ofrece el municipio. Para ello se están poniendo en marcha diversas acciones encaminadas a mostrar y proteger el valor natural de Suances.

El Ayuntamiento de Suances quiere que sus playas luzcan certificados de Calidad Turística

Se está trabajando para conseguir que las playas de La Concha, Los Locos y El Sable puedan obtener este reconocimiento

El Ayuntamiento de Suances se ha marcado un objetivo claro: conseguir que sus playas cuenten con certificados de calidad turística que les acredite como arenales de excelencia. Por ello, la concejalía de Turismo, en coordinación con la de Medio Ambiente, inició hace varios meses el proceso de tramitación tanto de la Q de Calidad como de la ISO 14.001 y la ISO 9.001, y en el que se ha venido trabajando desde entonces.

Páginas

Subscribe to RSS - Turismo