Mujer

Versión para impresión

Autocine - Vaiana y Figuras Ocultas

El aparcamiento de La Bárcena (zona del puerto) acoge, el viernes 26 de noviembre, un autocine con la proyección de dos películas:

* Vaiana: 18.00 horas

* Figuras ocultas: 22.00 horas

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades organizado por la concejalía de Igualdad con motivo del 25 N, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

La programación del 25 N se cierra en Suances con la proyección de una película

Una treintena de mujeres participaron recientemente en el Curso de defensa personal para mujeres

El Ayuntamiento de Suances ha venido desarrollando durante la última semana una serie de acciones con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, que se conmemora el 25 de noviembre. De esta forma, desde la concejalía de Igualdad quieren aportar su granito de arena a la lucha contra esta lacra social, reivindicando Suances como municipio libre de violencia machista.

Autocine - Zootrópolis y La Boda de Rosa

El aparcamiento de La Bárcena (zona del puerto) acoge, el viernes 19 de noviembre, un autocine con la proyección de dos películas:

* Zootrópolis: 18.00 horas

* La Boda de Rosa: 22.00 horas

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades organizado por la concejalía de Igualdad con motivo del 25 N, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

La concejalía de Igualdad organiza numerosas acciones con motivo del 25 N

El objetivo es seguir concienciando a la población de la necesidad de no negar la existencia de esta lacra y ayudar a combatirla

Un año más, el Ayuntamiento de Suances se suma a la conmemoración del 25-N, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres. Una fecha aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de sensibilizar a la sociedad en su conjunto sobre este problema y la necesidad de actuar para acabar con esta lacra.

El autocine vuelve a Suances dentro de las propuestas organizadas con motivo del 25 N

Las invitaciones pueden retirarse a partir del próximo lunes 8 de noviembre

El Ayuntamiento de Suances, dentro de los programas municipales de promoción de la Igualdad y la lucha contra la violencia machista, ha programado varias iniciativas con motivo del 25-N, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Suances organiza una jornada de defensa personal para mujeres

Las personas interesadas pueden inscribirse en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Igualdad que preside Raquel Fernández Delgado, ha organizado una jornada de defensa personal para mujeres. Una iniciativa que tiene como objetivo principal no sólo la prevención y la protección de las mujeres sino también mejorar su autoestima y seguridad en sí mismas.

Nuevo servicio de psicología en la Oficina de la Mujer de Suances

Se prestará todos los lunes en horario de mañana desde octubre hasta diciembre

A partir de la próxima semana, la Oficina de la Mujer va a ampliar los recursos que ofrece a la ciudadanía al incorporar un servicio de atención psicológica. Así lo ha dado a conocer la concejala de Igualdad, Raquel Fernández Delgado, quien ha detallado que “desde el Ayuntamiento queremos reforzar el apoyo que prestamos a las personas más vulnerables y, de manera especial, a las mujeres que sufren violencia de género, así como a sus hijos e hijas”. 

Velada de Mujer

El recinto municipal de El Torco acogerá el próximo domingo 8 de agosto, a partir de las 19.30 horas, una “Velada de Mujer”. Una actuación musical que correrá a cargo de Sara Bolado, quien estará acompañada a la guitarra por Mauricio Ramírez.

La entrada es gratuita, pero siguiendo los protocolos establecidos es necesario recoger la invitación previamente en el Ayuntamiento. Además, se seguirán todas las medidas sanitarias (aforo limitado, mascarilla, distancia,…).

 

Suances, único municipio en Cantabria que cuenta con un Punto Violeta

Está instalado en la entrada de la playa de La Concha y permanecerá abierto durante todo el verano

El Ayuntamiento de Suances retoma este verano su Punto Violeta, que volverá a situarse en las inmediaciones de la Playa de La Concha. Así lo ha indicado la concejala de Igualdad, Raquel Fernández, quien ha señalado que la iniciativa responde “al objetivo que nos hemos marcado de conseguir que Suances sea un municipio libre de violencia de género”.

El Torco acoge este domingo una Velada de Mujer, a cargo de Sara Bolado y Mauricio Ramírez

Para asistir es necesario retirar previamente la invitación en el Ayuntamiento

El recinto municipal de El Torco ha sido el lugar escogido para acoger, el próximo domingo 8 de agosto, una “Velada de Mujer”. Una iniciativa organizada por la concejalía de Igualdad que preside Raquel Fernández y que se suma a las numerosas actividades que se desarrollan a lo largo de todo el año con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de promover la igualdad entre hombres y mujeres.

Páginas

Subscribe to RSS - Mujer