Mujer

Versión para impresión

Mujeres en el sendero

La concejalía de Igualdad ha organizado  el sábado 23 de julio, a partir de las 13.00 horas, un encuentro musical denominado "Mujeres en el sendero", que correrá a cargo de la artista Sara Bolado. El concierto tendrá lugar en el Sendero Nuestras Mujeres cuentan", en el parque paisajístico de La Ribera.

 

 

El Ayuntamiento reparte 70.000 servilletas con mensajes contra la violencia de género

El objetivo es dar visibilidad a este problemática y concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de implicarse en su erradicación

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Suances ha iniciado esta semana una campaña de sensibilización contra la violencia de género. Una iniciativa que tiene como objetivo principal dar visibilidad a este grave problema social, pero también buscar la implicación activa de la ciudadanía en su conjunto como parte necesaria para solucionar esta lacra.

Raquel García Ceballos, “Rachel”, pasa a formar parte del sendero Nuestras Mujeres cuentan de Suances

El Ayuntamiento está llevando a cabo varias acciones para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Desde esta mañana un nuevo nombre propio ha pasado a formar parte del sendero “Nuestras mujeres cuentan” de Suances: Raquel García Ceballos, “Rachel”, primera mujer española en hacer la travesía del Himalaya a pie.

Presentación libro Raquel García y música de Sara Bolado

El Torco de Suances acoge el sábado 12 de marzo, a partir de las 19.00 horas, la presentación del libro "Nepal: El País de los sentidos". Un libro de la suancina Raquel García en la que se recogen sus vivencias y su experiencia en el viaje realizado a este país recientemente. 

El encuentro contará a además con la presencia de la cantante Sara Bolado, que junto a Pablo Ortiz (al piano), podrán la música y la voz a esta cita tan especial.

Suances hace un llamamiento para sumarse al 8M y a “practicar la igualdad” cada día

La concejalía de Igualdad ha organizado diversas propuestas, entre las que destaca un encuentro literario y musical con Raquel García y Sara Bolado

Un año más, el Ayuntamiento de Suances se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer – 8M. Una jornada reivindicativa que tiene entre sus objetivos principales sensibilizar sobre la necesidad de seguir construyendo una sociedad más justa, igualitaria y equitativa.

Suances convoca una nueva edición de la iniciativa “Nuestras Mujeres cuentan”

El plazo de presentación de candidaturas concluye el próximo 25 de febrero

Autocine - Vaiana y Figuras Ocultas

El aparcamiento de La Bárcena (zona del puerto) acoge, el viernes 26 de noviembre, un autocine con la proyección de dos películas:

* Vaiana: 18.00 horas

* Figuras ocultas: 22.00 horas

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades organizado por la concejalía de Igualdad con motivo del 25 N, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

La programación del 25 N se cierra en Suances con la proyección de una película

Una treintena de mujeres participaron recientemente en el Curso de defensa personal para mujeres

El Ayuntamiento de Suances ha venido desarrollando durante la última semana una serie de acciones con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, que se conmemora el 25 de noviembre. De esta forma, desde la concejalía de Igualdad quieren aportar su granito de arena a la lucha contra esta lacra social, reivindicando Suances como municipio libre de violencia machista.

Autocine - Zootrópolis y La Boda de Rosa

El aparcamiento de La Bárcena (zona del puerto) acoge, el viernes 19 de noviembre, un autocine con la proyección de dos películas:

* Zootrópolis: 18.00 horas

* La Boda de Rosa: 22.00 horas

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades organizado por la concejalía de Igualdad con motivo del 25 N, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

La concejalía de Igualdad organiza numerosas acciones con motivo del 25 N

El objetivo es seguir concienciando a la población de la necesidad de no negar la existencia de esta lacra y ayudar a combatirla

Un año más, el Ayuntamiento de Suances se suma a la conmemoración del 25-N, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres. Una fecha aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de sensibilizar a la sociedad en su conjunto sobre este problema y la necesidad de actuar para acabar con esta lacra.

Páginas

Subscribe to RSS - Mujer