Juventud

Versión para impresión

El Ayuntamiento lleva a cabo varias mejoras en la Casa Joven Municipal

El Concejal recuerda que este servicio desarrolla numerosos programas y actividades a lo largo de todo el año

El Ayuntamiento de Suances ha venido ejecutando durante las últimas semanas varios trabajos de acondicionamiento en la Casa Joven Municipal. Unas labores con las que se quiere mejorar el servicio que se presta a la población suancina a través de este centro juvenil.

Juventud organiza numerosas actividades durante las vacaciones de Navidad

Todas ellas son totalmente gratuitas y se desarrollarán en el pabellón municipal de Suances

La concejalía de Juventud ha organizado un amplio y variado programa de actividades durante las próximas semanas de vacaciones de Navidad. Propuestas todas ellas dirigidas a público infantil y juvenil que tienen como objetivo principal, según ha indicado el concejal Fran Gascón, “ofrecer alternativas de ocio alternativo y de calidad a la juventud suancina”.

Abierto el plazo para participar en los Talleres Infantiles de Invierno

Se desarrollarán en el polideportivo municipal del 27 al 31 de diciembre y el 3 y 4 de enero

Continúa el programa de ocio “Sábado Joven” de Suances

Las actividades son gratuitas, aunque es necesario inscribirse previamente

El concejal de Juventud, Fran Gascón, ha presentado las actividades juveniles organizadas para este mes de noviembre dentro del programa denominado “Sábado Joven”. Una propuesta de ocio alternativo, saludable y de calidad dirigida a los y las jóvenes del municipio, que se desarrolla los fines de semana a través de la Casa joven municipal.

Una treintena de niños y niñas participará en los Talleres Infantiles de Otoño

Además se ha organizado un viaje a Port Aventura para jóvenes de entre 13 y 17 años de edad

La próxima semana los más peques de la casa podrán disfrutar de su merecido descanso escolar. Y para poder facilitar la conciliación de las familias suancinas, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una nueva edición de los Talleres Infantiles de Otoño.

Paintball

La Casa Joven municipal ha organizado el sábado 23 de octubre, a partir de las 15.30 horas, una salida para jugar al Paintball en Viveda.

Para recibir más información o formalizar la inscripción, las personas interesadas pueden acudir a la Casa Joven Municipal (se puede contactar a través de los teléfonos 699 951 973 y 942 844 091 y/o del correo electrónico casajoven@aytosuances.com). También se puede consultar toda la información a través de las redes sociales.

 

El Ayuntamiento oferta Talleres Infantiles de Otoño durante la semana de descanso escolar

Están dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad

El Ayuntamiento de Suances ha abierto el plazo para inscribirse en una nueva edición de los Talleres Infantiles de Otoño. Un programa de ocio alternativo que permite además favorecer la conciliación familiar, laboral y personal de los vecinos y vecinas del municipio.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Juventud, Fran Gascón, quien ha recordado que esta iniciativa tiene una gran acogida edición tras edición, lo que confirma el acierto del Ayuntamiento de darle continuidad.

Jornada de espeleología

La Casa Joven municipal ha organizado para el sábado 16 de octubre, a partir de las 16.00 horas, una jornada de espeleología en las Cuevas de Udías. 

Para recibir más información o formalizar la inscripción, las personas interesadas pueden acudir a la Casa Joven Municipal (se puede contactar a través de los teléfonos 699 951 973 y 942 844 091 y/o del correo electrónico casajoven@aytosuances.com). También se puede consultar toda la información a través de las redes sociales.

 

Concurso de parchís

La Casa Joven Municipal organiza el sábado 9 de octubre a partir de las 18.00 horas un Concurso de Parchís.

Se han establecido dos categorías en función de las edades, siendo los premios:

  • una caja- escapada de 2 noches
  • una impresora portátil

 

Arranca la programación del último trimestre del año en la Casa Joven de Suances

Las actividades son gratuitas, aunque es necesario inscribirse previamente

La Casa Joven Municipal de Suances encara el último trimestre del año con un programa de actividades amplio y variado. Así lo ha dado a conocer el concejal de Juventud, Fran Gascón, quien ha recordado que el objetivo es “ofrecer a los y las jóvenes del municipio un ocio alternativo y de calidad, especialmente los fines de semana, con actividades atractivas y diversas”.

Páginas

Subscribe to RSS - Juventud