Festejos

Versión para impresión

Concierto música celta

La Pista del colegio Quintana acoge el domingo 18 de julio, a partir de las 21.00 horas, el concierto del grupo celta "Celthia".

Aunque la actividad es gratuita, dadas las restricciones sanitarias y el aforo limitado, es necesario recoger las invitaciones previas en el Ayuntamiento.

Teatro

El auditórium Bassens acoge, el sábado 17 de julio a las 22.00 horas, la obra de teatro "El último que apague la luz", de la compañía Enma Ozores.

Aunque la actividad es gratuita, dadas las restricciones sanitarias y el aforo limitado, es necesario recoger las invitaciones previas en el Ayuntamiento.

Actuación de Malasia Júnior

El aparcamiento del Palacio Jaime del Amo acogerá el viernes 16 de julio, a partir de las 20.00 horas, la actuación musical Malasia Júnior.

 Aunque la actividad es gratuita, dadas las restricciones sanitarias y el aforo limitado, es necesario recoger las invitaciones previas en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento programa diversas actividades lúdicas y culturales durante el fin de semana del Carmen

Las entradas gratuitas para acudir a los eventos se pueden retirar desde el lunes en el Ayuntamiento

Un año más, por responsabilidad y dada la actual situación epidemiológica, Suances no celebrará sus tradicionales fiestas del Carmen. Sin embargo, desde el Ayuntamiento se han organizado varias actividades lúdicas y culturales durante el fin de semana, siempre cumpliendo con el protocolo y las medidas sanitarias establecidas por las autoridades competentes.

Suances celebrará de nuevo una Noche de San Juan sin playa ni hogueras

El Ayuntamiento cerrará el acceso a los arenales durante esta noche para evitar aglomeraciones

Llega una de las noches más mágicas del año. Y lo hace repleta de ritos ancestrales para espantar  los malos espíritus, romper con lo malo del año pasado y buscar que se cumplan nuestros deseos. Y también de leyendas que nos revelan que durante esta noche, y sólo tras caer el sol, algunos seres mitológicos nos visitan y se entremezclan entre nosotros (algunos para bien… y otros no tanto).

Suances entrega los premios de la Gincana de Carnavales 2021

Los y las participantes tenían que seguir las pistas repartidas por el pueblo para encontrar a la Mascota del colegio

El concejal de Festejos, José Luis Plaza, ha hecho entrega de los premios de la Gincana de Carnavales 2021. Una divertida actividad que ha sustituido a las tradicionales propuestas que organizaba el Ayuntamiento para festejar estas fechas y que ha contado con una buena acogida.

Suances celebrará Carnavales con una Gincana interactiva por el pueblo

Las y los participantes deberán descubrir las pistas escondidas para encontrar el disfraz de la mascota escolar Caminuco

Aunque en 2021 los Carnavales no van a poder celebrarse como otros años, el Ayuntamiento de Suances quiere ayudar a mantener la tradición del disfraz y las máscaras y, sobre todo, de las ganas de pasarlo bien y disfrutar. Por ello, desde la concejalía de Festejos que preside José Luis Plaza, han reinventado la programación de este año para adaptarlo a las condiciones actuales.

Los Reyes Magos recibirán a los niños y niñas de Suances el próximo 5 de enero

Será necesario pedir cita previa a través del formulario habilitado en la web municipal

De todos es sabido que esta Navidad está siendo muy atípica y diferente. La pandemia del Covid ha obligado a replantearse muchas de las actividades habituales en estas fechas y adaptarlas a las medidas sanitarias necesarias para garantizar que se realizan con seguridad.

Una Noche de San Juan sin playa ni hogueras en Suances

El Ayuntamiento ha decidido cerrar el acceso a los arenales durante esta noche para evitar aglomeraciones

A nadie se le escapa que este verano va a ser uno de los más atípicos que recordamos. La llegada del Covid-19 ha supuesto un antes y un después en nuestras vidas y va a condicionar nuestra manera de vivir esta época estival. Y lo hará desde el primer día.

El Ayuntamiento de Suances suspende todos los festejos este año

La decisión ha sido acordada por todos los partidos políticos de la Corporación municipal

El Ayuntamiento de Suances ha decidido suspender los actos festivos, tanto del municipio como de las pedanías, a lo largo de este año. Una decisión que ha sido acordada por unanimidad de todos los partidos políticos de la Corporación municipal, y respaldada por diferentes colectivos del municipio implicados en el desarrollo de las mismas.

Páginas

Subscribe to RSS - Festejos