Alcaldía

Versión para impresión

Suances recibe una subvención para mejorar la eficiencia energética

El proyecto incluye la reposición del alumbrado público desde la Oficina de Turismo de Cortiguera hasta la zona del faro

El Ayuntamiento de Suances ha recibido una subvención de la Consejería de Industria por un importe cercano a los 50.000 euros para la renovación de un tramo del alumbrado público del municipio. Un proyecto que se enmarca dentro del programa de mejora de la eficiencia energética y crecimiento sostenible, que permitirá sustituir las actuales luminarias de vapor de sodio de alta presión por otras de tecnología LED.

Zuloaga anuncia una inversión de 2,5 millones de euros para rehabilitar el Palacio de Jaime del Amo

Este emblemático edificio se va a convertir en un espacio cultural y artístico de referencia

La Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte acometerá, de cara al próximo año, la rehabilitación del Palacio Jaime del Amo, en Suances. Una obra que contará con una inversión de 2,5 millones de euros, para convertir este emblemático edificio en un espacio cultural y artístico de primer nivel.

Aprobado el proyecto de rehabilitación del Auditórium Bassens de Suances

Supondrá una inversión de 48.000 euros financiados por el Gobierno de Cantabria

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha anunciado la concesión al Ayuntamiento de una subvención por parte del Gobierno regional para llevar a cabo el proyecto de rehabilitación del Auditórium de Suances. Una actuación que supondrá una inversión cercana a los 48.000 euros financiados a través de la Consejería de Obras públicas, Ordenación del territorio y Urbanismo.

El Ayuntamiento habilita nuevos nichos en el cementerio municipal de Suances

Con esta actuación se espera dar respuesta a las necesidades de la población de cara a los próximos años

El Ayuntamiento de Suances va a proceder a habilitar nuevos nichos en el cementerio municipal de Suances. En total una treintena de sepulturas que no estaban en funcionamiento y que ahora se podrán poner a disposición de los vecinos y vecinas que así lo requieran.

Comienza la segunda fase de rehabilitación de la Torre Medieval de Tagle

El proyecto está financiado por la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Memoria Histórica

Recientemente se han retomado los trabajos de rehabilitación correspondientes a la segunda fase de recuperación de la Torre Medieval de Tagle. Unos trabajos puesta en marcha por el Ayuntamiento con la financiación de la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria que dirige Pablo Zuloaga, a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Memoria Histórica.

Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para asociaciones y colectivos de Suances

La documentación deberá presentarse en el Ayuntamiento antes del próximo 15 de noviembre (inclusive)

El Ayuntamiento de Suances acaba de abrir el plazo para que las asociaciones y colectivos del municipio puedan presentar sus solicitudes de subvenciones y ayudas públicas para la actividad desarrollado en 2021. Así lo ha dado a conocer el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha detallado que  esta propuesta está destinada tanto a entidades educativas, benéficas, deportivas y vecinales como a otros colectivos sin ánimo de lucro.

Comienzan varias obras de saneamiento en Suances, Hinojedo y Cortiguera

Recientemente el Ayuntamiento y MARE  firmaron un convenio de colaboración en el que se comprometían a ejecutar estos proyectos

Suances encara la recta final del año impulsando importantes proyectos para el municipio

La inversión prevista durante el 2021 y 2022 superará los 2 millones de euros

El Ayuntamiento de Suances continúa apostando por la transformación y modernización del municipio. Para ello está impulsando un ambicioso plan de inversiones que dé respuesta a las necesidades actuales y que suponga la mejora de las dotaciones, infraestructuras y servicios que se prestan a la ciudadanía así como un impulso a la reactivación económica del municipio.

El Ayuntamiento continúa con su Plan de mantenimiento y mejora de infraestructuras y espacios públicos

El objetivo es poner a punto estos lugares y dotaciones para que puedan ser disfrutadas en las mejores condiciones posibles

El Ayuntamiento de Suances está llevando a cabo diversas actuaciones de regeneración y conservación de dotaciones públicas en varios puntos del municipio. Trabajos que se enmarcan dentro del Plan de mantenimiento y mejora de infraestructuras municipales y espacios de uso público que desarrolla el Consistorio a lo largo de todo el año.

La Playa de La Concha cuenta desde este fin de semana con aseo público

Se enmarca dentro del plan del Ayuntamiento de reforzar la excelencia de los servicios que presta en sus playas

El Ayuntamiento de Suances ha concluido esta semana la instalación de un baño público gratuito en la playa de La Concha. Un nuevo equipamiento que ya está operativo y  con el que se pretende mejorar y ampliar los servicios que se prestan en las playas del municipio.

Páginas

Subscribe to RSS - Alcaldía