Medio Ambiente. Playas. Comercio. Deporte

Versión para impresión
30/09/2021
Recepción en el Ayuntamiento al deportista suancino Manuel Hoyuela

Se ha proclamado recientemente Subcampeón del Mundo Júnior de SUP

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y la concejala de Deportes, Ana Santiago, han recibido en el Ayuntamiento a Manuel Hoyuela. Un joven deportista que se ha proclamado reciénteme Subcampeón del Mundo Júnior de Sup Race Larga Distancia. Título al que hay que sumar el de Campeón de España de Larga Distancia que ha cosechado el pasado fin de semana en Alicante.

Tanto el Regidor como la Edil han asegurado que es “todo un orgullo” para Suances poder contar con un deportista de tan alto nivel y le han felicitado por sus recientes logros.

“Queremos dar la enhorabuena a Manu, que con su corta edad está contribuyendo a que Suances sea referencia de esta disciplina no sólo a nivel nacional sino mundial. Aprovechamos también para desearle toda la suerte del mundo  en una trayectoria deportiva que no ha hecho más que empezar y que seguro que seguirá estando repleta de éxitos en el futuro”, ha señalado el Alcalde.

Por su parte Ana Santiago ha destacado que Suances cuenta con un entorno privilegiado que favorece la práctica de esta disciplina al disponer tanto de la Ría San Martín como de las playas de Los Locos y La Concha, lo que permite el trabajo con diferentes olas.