Suances volverá a ser escenario de una competición internacional de aeromodelismo

La competición se desarrollará en la zona de Punta Ballota de viernes a domingo

Los amantes del aeromodelismo tienen una cita en Suances este fin de semana. Y es que la villa marinera acoge la World Cup Open Cantabria f3f 2022.

Se trata de una prueba puntuable para el campeonato internacional que se desarrollará desde el viernes 24 de junio hasta el domingo 26 de junio y contará con la participación de deportistas de varios países europeos (principalmente España, Francia, Suiza y Alemania).

En cuanto a los vuelos, se llevarán a cabo en la zona de Punta Ballota, si el tiempo lo permite, en el siguiente horario: a partir de las 14.00 horas el viernes y las 10.30 horas el sábado y el domingo; siendo la hora límite para comenzar la última manga las 19.30 horas tanto viernes como sábado y las 15.00 horas el domingo  (salvo que no se hayan podido realizar las 4 mangas y las condiciones permitan, a criterio de la organización realizarlas a lo largo de la tarde, en cuyo caso la hora límite para iniciar la 4ª manga será a las 17.30 horas).

Desde la organización advierten, sin embargo, que tanto los horarios como los emplazamientos pueden sufrir modificaciones debido a la climatología.