Suances entrega los premios de la Gincana de Carnavales 2021

Los y las participantes tenían que seguir las pistas repartidas por el pueblo para encontrar a la Mascota del colegio

El concejal de Festejos, José Luis Plaza, ha hecho entrega de los premios de la Gincana de Carnavales 2021. Una divertida actividad que ha sustituido a las tradicionales propuestas que organizaba el Ayuntamiento para festejar estas fechas y que ha contado con una buena acogida.

“En el Ayuntamiento queríamos ayudar a mantener la ilusión y la tradición de los Carnavales, pero era imposible hacerlo como otros años. Por eso apostamos por adaptarnos a la situación y proponer una actividad diferente, al aire libre y que se pudiese realizar con total garantías de seguridad”, ha indicado el Edil.

Y el balance ha sido muy positivo ya que decenas de personas han participado en la actividad propuesta: una gincana interactiva en la que había que ir buscando las diferentes pistas distribuidas por todo el pueblo para encontrar a la popular mascota escolar: Caminuco.

Lo importante era pasar un rato divertido. Pero también había premios para los mejores disfraces.

Así, en esta edición tan peculiar, los ganadores han sido: 1º Premio (dotado con 100 euros) para la Familia Bernardo Miravalles; y 2º Premio (dotado con 60 euros) para Silvia Sáiz, Marta Rodríguez, Elia Sañudo y Lara García.

Además, se ha hecho un sorteo dotado con 20 euros entre todos los y las participantes (ya hubiesen realizado la prueba disfrazados o no disfrazados) cuyo ganador ha sido Enrique Rodríguez Basañez.