Suances acoge un Taller sobre Modelos de negocios escalables y rentables

La actividad es totalmente gratuita, pero es necesario inscribirse previamente en la Agencia de Desarrollo Local de Suances

La actual situación ha supuesto un importante reto para el comercio, especialmente a escala local, que debe adaptarse a los nuevos modelos de negocios de manera rápida y efectiva. Precisamente para dar a conocer las diferentes opciones existentes así como todas las herramientas útiles que pueden ayudar a los negocios en esta adaptación, se ha organizado el “Taller Modelos de negocio escalables y rentables”.

Una propuesta en la que se abordarán diferentes aspectos tales como el crecimiento digital, la financiación, el marketing,… Todo ello con el objetivo de que los y las participantes conozcan modelos de negocios que puedan dar respuesta a un número indefinido de clientes sin necesidad de invertir más recursos o emplear más tiempo, aprovechando las nuevas tecnologías y automatizando todo el negocio.

Esta acción formativa se desarrollará el próximo 11 de noviembre, de 14.00 a 16.00 horas, en la Sala Municipal de Exposiciones Algas (también existe la posibilidad de poder seguirla online). La participación es totalmente gratuita, pero es necesario inscribirse previamente.

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Suances a través del teléfono 942 811 406 y del correo electrónico adl@aytosuances.com

Cabe señalar que el Taller está organizado por la Cámara de Comercio de Cantabria, dentro de su programa de Apoyo al  comercio minorista 2020, en colaboración con el Ayuntamiento de Suances y cuenta con la financiación del Gobierno de España y la Unión Europea.